Tratamientos: Clínica dental Málaga

Clínica Dental Málaga realiza el diagnóstico, estudio, tratamiento y prevención de las afecciones bucales dentales. Se apoya y coordina con todos los profesionales de las diferentes ramas de la odontología y medicina, para llevar a cabo los tratamientos específicos de la patología correspondiente.

Odontología General (Cirujano Dentista, Odontólogo, Estomatólogo):

La odontología es una especialidad médica dedicada al estudio y diagnóstico de los dientes, las encías y de sus enfermedades. También se encarga de todo lo referente al aparato estomatognático en general, formado por el conjunto de órganos y tejidos que se encuentran en la cavidad oral y en parte del cráneo, la cara y el cuello.

Cirugía Maxilofacial (Cirugía bucal, oral, maxilar):

El Dentista especializado en Cirugía Máxilofacial realiza los estudios y tratamientos quirúrgicos de enfermedades y alteraciones en la cavidad bucal y las materias contenidas en ella, tales como extracciones quirúrgicas de quistes, dientes con mala posición, traumatismos, cirugía estética, colocación de Implantes, etc.

Implantes dentales:

Implantes dentales son en la actualidad un tratamiento seguro y predecible, con posibilidades y soluciones cada vez mayores.

En Clínica dental Málaga defendemos que el mejor diente es siempre el diente natural. En el caso de que haya perdido algún diente por caries, enfermedad periodontal, en algún traumatismo, podría aplicarse un tratamiento con implantes osteointegrados, o implantes cigomáticos (ocasiones en las que por algún motivo no hay hueso suficiente).

En muchas ocasiones estos implantes son fijaciones de titanio de alta precisión que se instalan en la mandíbula o el maxilar, si se han perdido uno o varios dientes para sustituir las raíces de estos, podrán servir de “raíces artificiales” donde se podrá fijar una prótesis dental.

Si necesita un  implante cigomático en Málaga, o cualquier otro tipo de implante podrá hacerlo con nuestros especializados dentistas.

Ortodoncia en Clínica dental:

Contamos con dentistas con especialización en ortodoncia en nuestra clínica dental. El dentista realiza un estudio sobre cómo se debe de realizar el proceso del tratamiento con ortodoncia.

Nuestros profesionales como le indicamos tienen la experiencia de haber atendido a cientos de pacientes, con problemas muy parecidos al suyo. Además contamos con la tecnología más avanzada para poderle atender de la forma más correcta.

Si necesita conocer más información para realizar una ortodoncia en clínica dental Málaga puede visitar el enlace.

El paciente dispone de las siguientes modalidades, que será elegida dependiendo de los diversos factores. Le indicamos algunos diferentes tratamientos de ortodoncias:

Ortodoncia Invisible

Este es un método con el que se corrigen las maloclusiones, a través de férulas invisibles cuando sonreimos o hablamos, y removibles llamados alneadores. Con esta técnica podrá alinear los dientes sin llevar aparatos metálicos en su boca.

Ortodoncia Tradicional

Los "famosos" brackets , en este caso son metálicos o cerámicos, y van fijados a las bandas o algunos casos pegados sobre el diente. La ortodoncia con brackets consiste en aplicar esta técnica al colocarse permanecen adheridos a los dientes, ajustados con unos finos arcos elásticos de aleación metálica.

Ortodoncia Lingual

Los brackets en quedan colocados en la parte interior de la dentadura, en el lado donde está la lengua, por lo tanto queda totalmente ocultos detrás de los dientes.

Estética Dental:

Esta es una especialidad de la odontología, realizada por especialistas de Clínica dental Málaga. La estética se ocupa de problemas relacionados con una correcta armonía estética de la boca. Gracias a nuestros profesionales, podrá lograr una "sonrisa perfecta", que por algún motivo pudo verse afeada en algún momento.

Confíe en nuestros especialistas, ellos le darán la máxima garantía, y un compromiso de que su problema será mejorado con el tratamiento más eficiente.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información