Tratamiento All On Four en Málaga

En que consiste la técnica All on Four

Cuando hablamos de la técnica All On Four, hablamos de una técnica de reciente implantación, en el que se realiza una colocación inmediata de la prótesis dental, con la ventaja de que se realiza el mismo día de la cirugía.

Así conseguimos una restauración fiable, rápida y eficaz de los pacientes, y podemos orientarla a reponer todas las piezas dentales superiores o inferiores con un reducido número de implantes dentales.

La técnica All on Four, representa implantología de última generación, y que es realizada desde nuestra clínica dental Málaga, por profesionales con una alta cualificación. Con All On Four, estamos utilizando implantes dentales que han sido especialmente diseñados para poder cumplir con las necesidades individuales de cada paciente. 

Este tratamiento elimina la infección, realizar extracciones, colocar implantes dentales; esto lo podemos realizar en la parte superior o inferior de la mandíbula, como en casos sin paladar, y toto en el mismo día para comodidad de usted.

Técnica All-on-Four

Con la técnica All-on-Four, que significa todo en cuatro implantes dentales, cualquier persona podrá lucir una nueva sonrisa y mostrar sus hermosos dientes en tan solo una visita a nuestra clínica dental, ya que consiste en un procedimiento en el cual permite la rehabilitación oral total de los pacientes con la colocación de tan solo 4 implantes de titanio en cada mandíbula, a través de una intervención rápida y muy poco invasiva.

Esta técnica también cuenta con la ventaja de que es prácticamente inexistente que pueda producirse una alergia o rechazo.

Los implantes colocados actúan como la base de un puente, lo que permite la colocación de un grupo fijo de dientes, muy parecidos a sus dientes naturales.

Ventajas obtenidas gracias a los implantes All-on-Four:

  • Las tasas de éxito obtenidas la técnica All-on-Four son superiores a las técnicas de implante tradicional en un 98%.
  • Prácticamente se elimina la necesidad del injerto de hueso.
  • El procedimiento es de corta duración, tardando de 1 a 2 horas para una rehabilitación oral completa.
  • Puede realizarse generalmente en pacientes con diabetes, osteoporosis u otras condiciones de salud.
  • Todo es realizado en un solo día, a diferencia de los implantes tradicionales, tanto la cirugía, como la colocación de los dientes fijos.
  • Altamente higiénico, siendo muy fácil de mantener y limpiar.
  • Ahorro de costes.

Como ve, esta técnica realizada en "Clínica Dental Málaga" es una de las que cuenta con más ventajas, y en las que el paciente finaliza con una gran satisfacción.

Si necesita realizar dicho tratamiento, o tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestra clínica y realizar la consulta que necesite sobre este ventajoso e innovador proceso.

Implante sin hueso, Tratamiento all on four

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.