Implantes Cigomáticos Málaga o sin hueso

Los implantes cigomáticos o zigomáticos es una opción de tratamiento predecible y alternativa a realizar injertos en con pérdida de hueso. Es una técnica que ofrece muy buenos resultados, y en el que conseguirás un resultado al momento.
Esta técnica se realiza parcial en pacientes, que presentan un maxilar superior que resulta atrófico, es decir, con ausencia total de hueso.

Implantes Cigomáticos

Los implantes zigomáticos, son fijaciones de titanio que se colocan en el maxilar superior en situaciones en las que no hay hueso suficiente.

Los implantes se anclan a nivel del hueso zigomático-malar, y emergen en boca a nivel crestal, y con el fin de que la fase quirúrgica sea realizada de manera confortable para el paciente. 

En Clínica Dental Málaga Dres. Salinas se recomienda realizar la cirugía de colocación de los implantes bajo sedación, endovenosa o anestesia general. La técnica quirúrgica se realiza totalmente a través de la cavidad bucal y no deja ninguna cicatriz externa ni señal que lo identifique. El paciente no sufre ningún dolor.

 

Ventajas gracias a la técnica de implantes Zigomáticos:

  • Permite la colocación de implantes sin recurrir a injerto en situaciones de déficit de hueso en el maxilar superior.
  • En la mayoría de los casos es posible recurrir a la  llamada “carga inmediata”.

Esta "carga inmediata" consiste en que el paciente no tiene que esperar varios meses a que se produzca la oseointegración de los implantes, sino que puede proceder a la “carga” y utilización de los implantes de manera temprana tras la colocación de los mismos, lo que hace que el paciente desdentado y portador de prótesis removible pase a disfrutar de una prótesis fija en un corto periodo de tiempo, a diferencia de la técnica de injerto óseo en la que los implantes no son cargados antes de 6-10 meses en el mejor de los casos.

Es por tanto una gran diferencia y ventaja a favor de esta nueva técnica.

 

Implantes sin hueso

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.