Clínica Dental Salinas

Clínica Dental Salinas

Clínica dental en Málaga Dres Salinas

Clínica Dental Málaga Dres. Salinas, es un ejemplo de los avances y nuevas técnicas en los que ha evolucionado la odontología por ello está equipada con la última generación de los mejores equipos odontológicos y radiológicos, y cuenta con un equipo profesional médico experto en las últimas y más avanzadas técnicas.

La Clínica Dental Málaga Dres. Salinas es considerada una de las mayores y mejores equipadas de toda la provincia de Málaga, valorada como de los mejores dentistas en Málaga. El trato amable de nuestro equipo personal y el tratamiento humano individualizado hacen que cada una de sus visitas sean una agradable y positiva experiencia para usted.

Con una muy buena estratégica ubicación de la Clínica dental Málaga, frente al Hospital Civil permite una sencilla localización y con una perfecta comunicación a diferentes puntos de la ciudad. Si necesita un dentista para cirugía maxilofacial,  endodoncia, implantes dentales, o cualquier otro tratamiento, puede acudir a una de las mejores clínicas Dentales de Málaga

 

En Clínica Salinas, sabemos que una boca saludable y estéticamente agradable, ayudará a mejorar la autoestima de las personas contribuyendo también a una mejora en la calidad de vida, por la salud que aporta, por ello, nuestro esfuerzo se centra en conseguir para nuestros pacientes su mejor sonrisa y una boca sana.

No basta con limpiar y desinfectar el instrumental o los útiles no desechables. En nuestra Clínica dental esterilizamos en un autoclave todo instrumental o útil que vaya a poner en contacto con un paciente y desde el momento en que se abre una de las bolsas estériles, aún sin haber usado o entrado en contacto con ningún paciente, vuelve al inicio del proceso de esterilización sin más.

Cualquier tratamiento desde implantes dentales, hasta cirugía maxilofacial, está realizado por profesionales que le asegurarán el mejor resultado. Con un servicio personalizado y con los mejores especialistas y dentistas que pueda encontrar. Por ello, debe de estar seguro que estará atendido por las mejores manos posibles, y con las técnicas más avanzadas. 

Si está buscando un dentista en Málaga, no dude en visitarnos.

Algunos de los servicios principales que ofrecemos en nuestra Clínica Dental en Málaga , son los siguientes:

  • Odontopediatría
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Implante dental
  • Ortodoncia
  • Estética dental

 


Ver mapa más grande

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.